Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

Calabaza gigante



 -Calabaza de 9 kg. del huerto de mi amiga Rosa.
 -Con estas calabazas se hacen mermeladas y confituras para relleno de pasteles y pastas típicas de Menorca.
 -Creo que yo sola no podre con ella a la hora de pelarla y trocearla. Ya os contaré como acaba el episodio de la cofitura. Y...... si todo sale bien, pondré las fotos!


  -La calabaza abierta parece un "alien", pero me he encontrado una sorpresa dentro. ¡¡Una pepita que había germinado, y con unas raices de 2 cm.!!


 -Entiendo que con la humedad pueda germinar y hechar raíces, lo que no me cabe en la cabeza es que sea de color verde.
 -La calabaza no tenia ninguna grieta por donde pudiera pasar la luz. Entonces si no le llegan los rayos del sol, ¿como puede estar tan verde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario