Páginas

martes, 17 de marzo de 2015

Tarta erótica

 -Esta tarta la tenia pendiente desde hacia dos años para el cumpleaños de mi amiga Ana.
 -No voy a hacer mucha publicidad y la pongo con fecha anterior para que no salga en el inicio de la página.
 -No tengo ningún reparo pero hay "gente" muy sensible y el que quiera mirar que mire y el que no, que salte la página.
 -A mi amiga le encanto y con eso me basta.




 -La muestra la cogí de unas fotos por internet.
 -El paso a paso no lo pongo por no tener que nombrar las partes a forrar (que me conozco y soy muy bestia).
 -El bizcocho es ESTE  y el baño de chocolate lo encontrareis AQUÍ.

 -Hacéis el bizcocho y lo cortáis. con las sobras, hacéis una masa : Desmigar el bizcocho, añadir una o dos cucharadas de mermelada y amasáis hasta obtener una pasta moldeable. 
 -Con las manos vais dando forma y lo colocáis encima del bizcocho.
 -Luego le dais un baño de glaseado de chocolate negro, blanco o teñido del color que queráis que sea el "man".
 -Y al final se corta el fondant a  la medida de lo que se tenga que tapar. (Ahí cada un@ que tape lo que quiera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario